El guitarrista de Sepultura, Andreas Kisser, abrió nuevamente la posibilidad de volver a tocar con Max e Igor Cavalera, guitarrista y baterista de la etapa más prolífica de la agrupación brasileña de metal.
“No voy a negarlo, sería genial tener un último show con su participación, pero debe ser grandioso. Debe de haber gente preocupada por celebrar y no discutiendo quién estuvo bien o mal en decisiones del pasado. Al final, estamos celebrando como el Sepultura actual. Si quieren ser parte de esto, sería genial”. Comentó Kisser a la edición británica de Metal Hammer.
Esto se suma a las declaraciones de Max Cavalera donde consideraría una reunión de la alineación más exitosa de metal extremo brasileño, con la cual llegaron a estar en la cima del metal extremo en los ochentas y principios de los noventas con discos como “Beneath the Remains” y “Arise”.
Si bien las posibilidades de una reunión se veían nulas por las disputas entre ambas partes, el panorama cambió radicalmente; por lo cual quizás sea cuestión de tiempo para ver a Max, Igor, Andreas y Paulo Jr juntos en el escenario como en sus épocas de gloria.