Ozzy Osbourne nos actualizó sobre su más reciente intervención médica, además de que nos revela su plan de lanzar un nuevo álbum en 2024.
En una exclusiva entrevista concedida a Metal Hammer, Ozzy compartió detalles sobre su reciente cirugía. “Me siento en excelente forma… Ya no experimento ningún dolor, la cirugía en mi espalda fue un completo éxito”. Estas noticias son motivo de celebración para el “Príncipe de las Tinieblas”.
Previamente, Osbourne había anunciado que esta sería su última operación, ya que no estaba dispuesto a volver a someterse a una intervención quirúrgica.
UN NUEVO ÁLBUM EN EL HORIZONTE
Durante la entrevista, el icónico cantante británico también compartió sus planes a futuro, afirmando: “Recientemente lanzé dos álbumes (Ordinary Man en 2020 y Patient No 9 en 2022), pero tengo la firme intención de grabar otro disco antes de emprender una nueva gira”.
Desde 2018, Ozzy ha tenido un limitado número de actuaciones en vivo debido a su estado de salud, y lamentablemente se ha visto obligado a cancelar varias presentaciones, siendo el festival Power Trip el evento más reciente al que no pudo asistir debido a problemas en su cuello.