mar. May 28th, 2024

El vocalista de Metallica, James Hetfield, sorprendió a los fans al revelar que el líder y baterísta de la banda, Lars Ulrich no solía ensayar antes de los conciertos hasta hace cuatro o cinco años. Según Hetfield, Ulrich empezó a tomarse más en serio los ensayos y ahora practica cuatro días para un set de dos horas.

Hetfield hizo estas declaraciones durante el último episodio del podcast The Metallica Report, donde él, Kirk Hammett y Robert Trujillo hablaron sobre su reciente actuación en el festival Power Trip, donde compartieron escenario con otras leyendas del metal como Iron Maiden, Guns N’ Roses, AC/DC y Judas Priest.

Hetfield contó que él y Trujillo decidieron no ir a los ensayos en la sede de Metallica en San Rafael, California, para poder ver a las otras bandas en el festival. En cambio, encontraron un lugar cerca de los campos de polo donde se celebraba el evento para ensayar allí. Hetfield agradeció que Ulrich estuviera dispuesto a hacerlo y dijo que era genial tener su propio lugar en un festival durante todos los días.

Llegamos, ensayamos y luego salimos a ver a Iron Maiden. ¿No es genial?”, dijo Hetfield.

Metallica ofreció un espectacular show en el Power Trip

Metallica fue la banda encargada de cerrar por todo lo alto el festival Power Trip, que se celebró el pasado fin de semana en Estados Unidos. La banda ofreció un espectacular show de dos horas y media, donde repasaron sus grandes éxitos y también tocaron algunas canciones nuevas de su próximo álbum M72.

El público disfrutó al máximo de la energía y la potencia de Metallica, que demostraron por qué son una de las bandas más importantes e influyentes del metal. La banda interactuó con los fans y les agradeció su apoyo incondicional.

Metallica también rindió homenaje al presenciar en primera fila las actuaciones de otras bandas que participaron en el festival, como Iron Maiden, Guns N’ Roses, AC/DC y Judas Priest.

Metallica regresará a México en septiembre


Los fans mexicanos de Metallica tendrán otra oportunidad de ver a la banda en vivo el siguiente año, ya que Metallica traerá a México su gira “M72 World Tour” los próximos 20, 22, 27 y 29 de septiembre de 2024. Las cuatro fechas serán en el Foro Sol de la Ciudad de México.

By Marco Antonio de Jesús Escobedo Palma

Dir. de SEO de Heavy Mextal/ Periodista con más de 10 años de experiencia, experto en metal y especialista SEO ./ Contacto: [email protected]/ Facebook:https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *