miércoles, junio 24, 2026
More
    InicioNoticiasEstos fueron los 5 conciertos de metal más ÉPICOS en el Foro Sol (VIDEOS)

    Estos fueron los 5 conciertos de metal más ÉPICOS en el Foro Sol (VIDEOS)

    Publicado:

    El Foro Sol, ese icónico recinto en la Ciudad de México ha dejado de existir para dar paso al Estadio GNP. Sin embargo durante más de 30 años vibro en innumerables ocasiones, muchas de ellas con poderosos riffs de bandas de metal. A continuación, te presentamos los 5 conciertos de metal más épicos en el ahora extinto Foro Sol.

    5. Iron Maiden, Slayer y Ghost (2013)


    En 2013, el Foro Sol se convirtió en un campo de batalla musical. Iron Maiden, Slayer y un aún desconocido Ghost (algunos decían que era una banda de doom metal) compartieron el escenario en un festival que hizo temblar los cimientos. Bruce Dickinson, con su inconfundible voz, lideró a la multitud en himnos como “The Trooper”. Los solos de guitarra de Kerry King y la innovación de Ghost crearon una noche inolvidable.


    4. Kiss (1999)


    El 24 de abril de 1999, el Foro Sol fue el epicentro de un enfrentamiento legendario: Si bien Kiss era el platillo estelar, la actuación de una banda casi desconocida llamada Rammstein dejó una actuación espectacular, ese día se ganó el apodo de “el día que Rammstein le robó el show a Kiss”. La pirotecnia, el maquillaje y la pasión de ambas bandas crearon una noche inolvidable.


    3. Black Sabbath (2016)


    En 2016, Black Sabbath se despidió de sus fans mexicanos con su gira de despedida “The End”. Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler entregaron un setlist lleno de clásicos como “Paranoid” y “War Pigs”. Fue un adiós emotivo y poderoso que quedó grabado en la memoria de todos los presentes.


    2. Rammstein (2022)


    Después de una larga espera debido a la pandemia, Rammstein finalmente incendió el Foro Sol en 2022. Su espectáculo visual, las llamaradas y la potencia de “Du Hast” dejaron a la audiencia sin aliento. Fue una noche inolvidable para los amantes del metal industrial.


    1. Metallica y Pantera (1999)


    El 30 de abril de 1999, Metallica y Pantera, junto con Monster Magnet, se presentaron en el Foro Sol de la Ciudad de México. Durante la actuación de Pantera, los asistentes, emocionados, arrancaron sillas y las arrojaron al escenario. Fue un momento inolvidable para los fanáticos del metal.


    El Foro Sol fue el epicentro de momentos épicos para los amantes del metal; sin embargo, ahora comienza una nueva era en el Estadio GNP, los encargados en abrir los nuevos capitulos serán Metallica en septiembre y Iron Maiden en noviembre de 2024.

    https://heavymextal.com/escalofriante-asi-murio-dead-ex-vocalista-de-mayhem
    spot_img
    Marco Antonio de Jesús Escobedo Palmahttps://heavymextal.com
    Dir. de SEO de Heavy Mextal/ Periodista con enorme experiencia, experto en metal y comunicólogo ./ Contacto: [email protected].

    Relacionado

    Recientes