vie. Abr 12th, 2024

Kerry King, el ex guitarrista de Slayer, oficialmente regresa a los escenarios tras dejar pistas en las redes sociales, presentando además el logo de su próximo proyecto.

El festival Rockville ha sido seleccionado como el escenario para el esperado retorno de esta leyenda del Thrash. Después de lograr un récord de asistencia el año pasado con una impresionante cifra de 170,000 fanáticos de la música, Daytona Beach, Florida, se prepara para vibrar nuevamente al ritmo de bandas de renombre como Mötley Crüe, Foo Fighters, Limp Bizkit y Slipknot (quienes, en ese momento, probablemente ya habrán anunciado a su nuevo baterista). Sin embargo, el mundo del metal se conmocionó al ver el nombre del músico estadounidense incluido en el cartel.

Hasta el momento, tanto la página de Instagram de Kerry King (@kerrykingmusic) como la del ex baterista de Slayer, Paul Bostaph, han compartido el cartel y el logo del proyecto, ratificando lo que King había adelantado: la participación de Bostaph en esta nueva aventura musical.

Después de dejar caer sus emblemáticas cadenas en su último espectáculo y de compartir una imagen de ellas en Instagram, Kerry está listo para hacer que resuenen en lo que promete ser uno de los shows más esperados del próximo año.”

By Marco Antonio de Jesús Escobedo Palma

Dir. de SEO de Heavy Mextal/ Periodista con más de 10 años de experiencia, experto en metal y especialista SEO ./ Contacto: [email protected]/ Facebook:https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *