vie. Abr 12th, 2024

La banda neerlandesa de metal sinfónico Within Temptation lanzará este 5 de abril su nuevo tema “A Fool’s Paradise” el cual contiene un contundente mensaje sobre la guerra entre Rusia y Ucrania.

“El compromiso de Within Temptation de continuar arrojando luz sobre la lucha existencial en curso que enfrenta Ucrania contra la cruel invasión de Rusia” es el propósito principal de este nuevo tema, según un comunicado de prensa del publicista de la banda. “Destaca las pretensiones de Rusia con respecto a la guerra y condena sus mentiras, crímenes continuos e intenciones brutales”. Se agregó en dicho comunicado.

Junto a este tema, la agrupación participó en iniciativas como la de la fundación Ukraine AIDS Ops con el objetivo de hacer un llamado a sus fans y al mundo en general sobre el conflicto entre los países europeos.

El tema cuenta con la colaboración del productor ucraniano Alex Yarmak y se presentará en la antesala de su gira “Bleed Out 2024 Tour” donde visitarán México este próximo este próximo 24 de abril cortesía de Cacique Entertainment.

By Marco Antonio de Jesús Escobedo Palma

Dir. de SEO de Heavy Mextal/ Periodista con más de 10 años de experiencia, experto en metal y especialista SEO ./ Contacto: [email protected]/ Facebook:https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *