mar. May 21st, 2024

En una noticia que ha dado la vuelta al mundo del metal, una banda estadounidense de hardcore llamada “Llorona” expulsó a su vocalista por una pésima conducta hacia uno de sus compañeros de banda.

Por medio de sus redes sociales, la banda anunció la salida de su vocalista Diego. El motivo fue dar uno de sus compañeros suplementos con estrógenos para “quitarle masculinidad” y robarle a su pareja.

“Hemos decidido darle las gracias a nuestro vocalista Diego debido a un comportamiento perturbador y muy preocupante hacia uno de los miembros de nuestra banda”, escribió la banda en su comunicado. “(Diego) admitió estar obsesionado con la pareja de uno de los miembros de la banda e intentó sabotear su relación regalándole pre entrenos (suplementos) con altas cantidades de estrógeno para sus entrenamientos. Intentó forzarle una transición durante los últimos 5 meses, con la esperanza de que eso le diera la oportunidad de ‘atacar’ una vez que pareciera más fuerte y más varonil en comparación a su ex compañero(estúpida mentalidad de hombre de las cavernas que no tiene ningún sentido).

La agrupación continúa mencionando que estuvo “Meses tratando de descubrir qué está mal. No sabríamos nada de esto a menos que Diego se hubiera intoxicado demasiado y se hubiera autoexpulsado de la banda, y luego admitiera todo esto a través de un mensaje de texto. Hay muchos más detalles repugnantes que se han omitido para en aras de la privacidad y la censura general.”

Tras sufrir de síntomas como úlceras estomacales, pérdida de peso, fatiga muscular y notables cambios mentales el miembro de “Llorona” afectado estará acudiendo con un endocrinólogo para regularizar su producción de hormonas.

By Marco Antonio de Jesús Escobedo Palma

Dir. de SEO de Heavy Mextal/ Periodista con más de 10 años de experiencia, experto en metal y especialista SEO ./ Contacto: [email protected]/ Facebook:https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *