vie. Jun 21st, 2024

Si eres un amante del thrash metal, seguramente has soñado con ver en vivo a dos de las bandas más influyentes y legendarias del género: Vio-lence y Exhorder. Pues bien, ese sueño está a punto de hacerse realidad, gracias a Cacique Entertainment, que ha logrado traer a estos monstruos del metal a Latinoamérica, como parte de su gira Thrashers Attack Tour 2024.

Este evento histórico tendrá lugar el próximo 31 de enero en la CDMX, en el Foro Veintiocho, un recinto que se convertirá en el epicentro de la furia y la energía que caracterizan al thrash metal. Será una noche inolvidable, donde podrás disfrutar de dos shows de alto nivel, que te harán saltar, agitar la cabeza, sudar y beber cerveza hasta el cansancio.

Por un lado, tendrás la oportunidad de ver a Vio-lence, una de las bandas más emblemáticas de la escena thrash de la bahía de San Francisco, que se ha reunido después de años de separación. Los creadores de obras maestras como «Eternal Nightmare» y «Oppressing the Masses» te deleitarán con sus riffs veloces, sus solos frenéticos, sus voces agresivas y sus letras violentas. Prepárate para sentir el poder de temas como «Kill on Command», «Serial Killer», «World in a World» y muchos más.

Por otro lado, podrás presenciar el espectáculo de Exhorder, los pioneros del sonido groove metal, que han influenciado a bandas como Pantera, Machine Head o Lamb of God. Los originarios de Nueva Orleans te demostrarán por qué son considerados unos maestros del metal, con su mezcla de thrash, hardcore, blues y sludge. No te pierdas la oportunidad de escuchar en vivo temas como «Slaughter in the Vatican», «The Law», «Unforgiven» y «Hallowed Sound», entre otros.

No lo pienses más y adquiere ya tus boletos para este evento único e irrepetible, que quedará grabado en la memoria de todos los fans del thrash metal. Puedes comprarlos a través de Passline o en los puntos de venta oficiales. No dejes pasar esta oportunidad de ver a Vio-lence y Exhorder juntos por primera vez en su historia, en una gira que promete ser una de las más brutales y emocionantes del año.

By Yussel Barrera

Jefe de información de Heavy Mextal/ Músico semiretirado de la escena under de Iztapalapa; dejé la guitarra para tomar la pluma y trazar historias en lugar de un solo./ Contacto: [email protected]/ Facebook: https://www.facebook.com/tizzn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *