vie. Abr 12th, 2024

El mundo del metal está a punto de ser sacudido hasta su núcleo. Ulcerate, la banda neozelandesa que ha estado redefiniendo el death metal, ha anunciado su nuevo álbum, “Cutting the Throat of God”. Este título audaz y provocativo es un presagio de la intensidad sónica que se avecina.


Ulcerate ha estado en la vanguardia del death metal desde su formación. Su álbum de 2020, “Stare Into Death and Be Still”, fue un hito en su carrera, y ahora están listos para superarlo. El 14 de junio, a través de Debemur Morti Productions, “Cutting the Throat of God” será liberado al mundo.


El primer sencillo del álbum, “The Dawn Is Hueco”, es una muestra de lo que está por venir. Esta canción de siete minutos y medio es una bestia absoluta, una tormenta de riffs pesados y atmósferas oscuras. El video que acompaña a la canción es igualmente impactante, mostrando rostros derritiéndose, una metáfora visual de la experiencia auditiva.


Ulcerate ha logrado un equilibrio perfecto entre lo pesado y lo vanguardista. “The Dawn Is Hueco” es una canción que desafía las convenciones, empujando los límites de lo que puede ser el death metal. Es una canción que te atrapa y te arrastra a su mundo, un mundo de oscuridad y belleza.


“Cutting the Throat of God” promete ser un álbum que dejará una marca indeleble en el paisaje del metal. Con su combinación de brutalidad y sofisticación, Ulcerate está demostrando una vez más por qué son considerados innovadores en su género.


Escucha aquí el sencillo:


By Marco Antonio de Jesús Escobedo Palma

Dir. de SEO de Heavy Mextal/ Periodista con más de 10 años de experiencia, experto en metal y especialista SEO ./ Contacto: [email protected]/ Facebook:https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *