mar. May 21st, 2024

El álbum solista de Till Lindemann no será lanzado por la renombrada disquera Universal Music, por mutuo acuerdo entre ambas partes.

Un portavoz de la empresa discográfica en Alemania compartió con el medio teutón Spiegel que en agosto de 2023 decidieron conjuntamente suspender la producción del disco en solitario de Lindemann, planeado para su lanzamiento en otoño de este mismo año.

Además, la revista especializada en música, Gaffa, de origen danés, notó que en el nuevo sencillo del intérprete de “Du Hast” faltaba la nota “bajo licencia exclusiva de Universal Music GmbH”, que estuvo presente en trabajos previos del vocalista de Rammstein.

Consecuencias del escándalo

Este hecho se produce después del cese de la investigación sobre el presunto abuso que el músico alemán llevó a cabo sobre varias mujeres, la cual fue archivada al no comprobarse la veracidad de las acusaciones.

En junio, Universal anunció la suspensión de actividades tras dicha polémica. Sin embargo, el cantante recientemente lanzó el video musical del tema homónimo del disco, “Zunge”.

Ahora habrá que esperar para ver si el álbum se lanzará de manera independiente o con otra disquera.

By Yussel Barrera

Jefe de información de Heavy Mextal/ Músico semiretirado de la escena under de Iztapalapa; dejé la guitarra para tomar la pluma y trazar historias en lugar de un solo./ Contacto: [email protected]/ Facebook: https://www.facebook.com/tizzn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *