vie. Jun 21st, 2024

El guitarrista de los retirados Black Sabbath, Tony Iommi, abrió la puerta para una reunión de la banda inglesa de heavy metal.

En una entrevista con el periodista estadounidense y espero en metal Eddie Trunk, Iommi no escondió sus deseos de volver a tocar la alineación original de Sabbath ( Ozzy, Iommi, Geezer y Ward) a pesar de la edad y la respuesta de cierta parte del público:

“Tendríamos como 90 años cuando lo hagamos, pero sería divertido hacerlo. Pero vamos a tener a todos diciendo ‘Oh, lo están haciendo por dinero, lo están haciendo por esto y por aquello’… Bueno, no será así. Sería algo agradable de hacer, pero todo depende. Ya veremos”. Mencionó en el programa “Trunk Nation with Eddie Trunk”

Además el músico británico recalcó la edad como impedimento para salir de gira como antes, aunque busca tocar de vez cuando:

“Es genial ver al público. Me encanta tocar en directo. Pero he estado tocando… Obviamente ya conoces el ballet de Black Sabbath. Y fue genial para mi salir al final – estuve tocando al final del show, lo que fue realmente bueno salir y tocar en directo otra vez. Y luego hice un concierto con Johnny Depp cuando vino [con Hollywood Vampires]; toqué en uno de sus conciertos, que fue genial. Es muy bueno poder hacer eso. Pero, sí, a mí siempre me ha gustado tocar en directo. Pero tengo que ser realista a mi edad. No puedo salir y hacer una gira de dos años como hacíamos antes. Y para montar algo como el Sabbath original o esto o lo otro, tienes que hacerlo mucho tiempo por el coste de todo. Pero estaría bien, sí, hacer algo puntual, si alguna vez ocurre, sí”.

Ozzy Osbourne recientemente declaró que para el Black Sabbath no se despidió ya que no estaba el baterista original Bill Ward, quien se alejó del grupo por problemas entre ellos y no fue parte de la gira de despedida.

By Marco Antonio de Jesús Escobedo Palma

Dir. de SEO de Heavy Mextal/ Periodista con más de 10 años de experiencia, experto en metal y especialista SEO ./ Contacto: [email protected]/ Facebook:https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *