vie. Jun 21st, 2024

La industria de la música se encuentra en medio de una tormenta, y en el ojo del huracán se encuentra nuevamente Ticketmaster, la reconocida empresa de venta de boletos. Sin embargo, esta vez, la controversia no gira en torno a la reventa de boletos o a prácticas monopolísticas, sino a un cambio significativo en su política de reembolso.


Según informes recientes, Ticketmaster ha introducido nuevas cláusulas en sus términos y condiciones que han causado revuelo entre los amantes de la música. La nueva política establece que no se realizarán reembolsos si un artista no se presenta o cancela su participación en un festival o concierto.


Esta noticia fue revelada por primera vez por la cuenta de Twitter @ticketelhamster, donde varios usuarios compartieron mensajes sobre la nueva cláusula de Ticketmaster. Esta información ha sido confirmada por otros usuarios de la plataforma, lo que ha generado un debate acalorado en las redes sociales.


Un vistazo a la nueva política de Ticketmaster


La nueva cláusula fue descubierta por un usuario que intentaba comprar boletos para el Coca-Cola Flow Fest 2024. En los términos y condiciones, se encontró con un nuevo apartado que establece que no habrá reembolso por la inasistencia o cancelación de uno o varios artistas al concierto.


El mensaje decía: “Podrá existir la posibilidad de que alguno o algunos de los participantes (artista) del festival no asistan, por lo que, ante dicho supuesto, no existirá reembolso de los boletos adquiridos”.


Este cambio en la política de reembolso ha causado indignación entre los fanáticos de la música, muchos de los cuales asisten a eventos específicamente para ver a ciertos artistas. La idea de que no recibirán un reembolso si su artista favorito cancela ha sido recibida con críticas y descontento.


La reacción del público


La respuesta a la nueva política de reembolso de Ticketmaster ha sido en gran medida negativa. Los usuarios de las redes sociales han expresado su descontento, calificando la medida como injusta. Muchos argumentan que asisten a los eventos principalmente por ciertos músicos y que, si estos artistas no se presentan, deberían tener derecho a un reembolso. Hasta el momento la boletera no ha emitido ningún comentario oficial.

By Marco Antonio de Jesús Escobedo Palma

Dir. de SEO de Heavy Mextal/ Periodista con más de 10 años de experiencia, experto en metal y especialista SEO ./ Contacto: [email protected]/ Facebook:https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *