vie. Abr 12th, 2024

Si eres fan del metal sinfónico, esta noticia te va a encantar: Therion, la banda sueca que creó y lideró este género musical, ha confirmado que volverá a México por segunda vez en el año, y lo hará con un regalo muy especial para sus seguidores: un concierto gratuito en el “Festival Cultural San Luis En Primavera” que se llevará a cabo en marzo del 2024.

Así lo anunció el propio Christofer Johnsson, fundador y alma de Therion, en su cuenta de Facebook, donde publicó un video con sus fans mexicanos y les dijo: “¡¡¡México!!! ¡Volveremos MUY pronto! ”

“¿Vives en México y te parece mucho esperar al tour en el otoño? Nos invitaron a tocar en un festival cultural en San Luis Potosí el 30 de marzo, así que si vives en esa región eres muy afortunado, porque esos festivales culturales tienen entrada GRATUITA”.

Aquí puedes ver el anuncio:

https://www.facebook.com/share/p/9TF7a3fAmMMhZEQ8/?mibextid=oFDknk

Therion, que tiene más de 30 años de trayectoria, ha sabido fusionar el metal con la música clásica, creando obras de arte como “Theli”, “Vovin”, “Lemuria” o “Gothic Kabbalah”. Su último disco, “Leviathan”, lanzado en enero del 2021, ha sido elogiado por la crítica y el público como uno de los mejores de su carrera.

La banda, que tiene una gran base de fans en México, ya había visitado el país en octubre del 2023, dando cuatro conciertos en Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México y Mérida, donde mostraron todo su talento y su impresionante puesta en escena, acompañados de una orquesta y un coro.

Ahora, los seguidores de Therion tendrán una nueva oportunidad de disfrutar de su música en directo, y además de forma gratuita, en el “Festival Cultural San Luis En Primavera”, que se realizará del 27 al 31 de marzo del 2024 en la capital potosina. El evento, que busca fomentar la cultura y el arte en la región, contará con la participación de más de 100 artistas nacionales e internacionales, de diversos géneros y disciplinas.

By Yussel Barrera

Jefe de información de Heavy Mextal/ Músico semiretirado de la escena under de Iztapalapa; dejé la guitarra para tomar la pluma y trazar historias en lugar de un solo./ Contacto: [email protected]/ Facebook: https://www.facebook.com/tizzn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *