mar. May 21st, 2024

The Mission, la icónica banda británica de rock gótico, está lista para volver a pisar suelo latinoamericano después de dos años de ausencia. Esta vez, no vienen solos. Los acompañará Christian Death, la influyente banda norteamericana de deathrock. Ambas bandas se presentarán en Chile, Colombia y México, con la producción a cargo de Atenea.


Las entradas para estos esperados conciertos estarán disponibles a partir del jueves 2 de mayo a las 12 pm en cada país, a través de Eventrid.


Conocidos en algunos países como Mission UK, The Mission se formó en Inglaterra en 1986, originalmente bajo el nombre de The Sisterhood. Sus miembros fundadores, Wayne Hussey (voz) y Craig Adams (bajo), fueron parte de The Sisters of Mercy.


Con una discografía que supera los diez álbumes, The Mission se ha consolidado como un referente del rock gótico. Sus discos God’s Own Medicine (1986), Children (1988) y Carved in Sand (1990) les han otorgado reconocimiento en Estados Unidos y Europa, especialmente en el Reino Unido.


Por otro lado, Christian Death, regresa a Latinoamérica con su característico sonido gótico y deathrock. Influenciados por artistas como Alice Cooper e Iggy Pop, su álbum Only Theatre of Pain (1982) ha sido una gran influencia para bandas como Celtic Frost, Danzig, Cradle of Filth, Paradise Lost, entre otros.


La cita para esta noche de rock gótico será el 23 de octubre en la Sala Urbana. Los boletos estarán a la venta desde el jueves 2 de mayo a las 12 pm a través de Eventrid. Los precios son los siguientes:


$800 General Preventa 1 hasta el 5 de mayo o hasta agotar stock de 100

$900 General Preventa 2 hasta agotar stock de 200

$1000 General Preventa 2


No te pierdas esta oportunidad única de ver a dos grandes del rock gótico en un mismo escenario. ¡Compra tus entradas ya!


Producido por: @atenea.events

By Marco Antonio de Jesús Escobedo Palma

Dir. de SEO de Heavy Mextal/ Periodista con más de 10 años de experiencia, experto en metal y especialista SEO ./ Contacto: [email protected]/ Facebook:https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *