mar. May 21st, 2024

El líder de Deicide, Glen Benton, habló fuerte sobre la escena metalera actual y criticó a los músico actuales.

“El metal tiene tantas subcategorías ahora, es ridículo. Entiendo el individualismo y eso, realmente podríamos usar muchos más frontmen como Ozzy y Ronnie (James Dio) y toda esa gente. Ya no tenemos a alguien así. Todo lo que tenemos son un montón de tipos que parecen querer ser WEEZER intentando tocar metal. Todos usan gafas de montura negra y gorras de camionero. A nadie le importa la imagen, parecer parte del metal”. Mencionó en una entrevista a KNAC.com

Además, él también bajista agregó que él no puede evitar vestirse de la misma manera a la que se sube a los escenarios, porque siempre ha sido así y no va a caer en los estereotipos de las corrientes de metal actuales.

Previamente Benton mención que no escucha música actual ya que no le interesa además de que puede perjudicar su música actual y sigue siendo fiel a lo que escuchaba desde que era niño.

“Cuando era un niño pequeño y escuché a BLACK SABBATH por primera vez, se acabó todo… realmente se acabó. Recuerdo estar en la mesa del desayuno a las 7:30 de la mañana con mi boombox a todo volumen con ‘Paranoid’ frente a mi madre… Era un gran fanático de SABBATH, un gran fanático de Ronnie James Dio, hombre, y de esa era del metal, cuando tenían JUDAS PRIEST y toda esa música de esa época”.

By Marco Antonio de Jesús Escobedo Palma

Dir. de SEO de Heavy Mextal/ Periodista con más de 10 años de experiencia, experto en metal y especialista SEO ./ Contacto: [email protected]/ Facebook:https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *