mar. May 21st, 2024

La banda de metal Slipknot sigue dando de qué hablar previo a los 25 años de su disco homónimo que fue el primero de su carrera debido a un espectáculo anunciado con menos de 72 horas de antelación.

En el sitio web de la banda, youcantkillme.com se promociona un evento en particular para este 25 de abril con sede en The Pappy & Harriet’s como sede, un pequeño lugar en Pioneertown en California. Este recinto cuenta con un aforo de 350 personas dentro y 850 personas fuera, por lo cual la venta de boletos es muy limitada, solo se pueden comprar dos entradas por persona.

Previo a este anuncio se consideraba como el festival Sick New World como el inicio de los show de Slipknot, sin embargo con este anuncio se puede considerar como altamente probable como el show donde tocarán su primer disco en su totalidad con los nuevos integrantes de la banda, incluyendo al nuevo baterista quien se rumora es Eloy Casagrande.

Las ganancias de las entradas a este particular show se estarán donando a organizaciones benéficas.

By Marco Antonio de Jesús Escobedo Palma

Dir. de SEO de Heavy Mextal/ Periodista con más de 10 años de experiencia, experto en metal y especialista SEO ./ Contacto: [email protected]/ Facebook:https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *