mar. May 21st, 2024

El escándalo que envuelve al líder de Rammstein, Till Lindemann, por supuestos casos de abuso sexual a fans femeninas de la banda, podría tener un giro inesperado. Según informa el periódico Bild, la fiscalía de Lituania ha iniciado una investigación preliminar contra Shelby Lynn, la mujer que originó las acusaciones contra el cantante, por posible difamación.

Shelby Lynn, una joven de 24 años de Irlanda del Norte, publicó en sus redes sociales a finales de mayo que había sido drogada y agredida por Lindemann durante un concierto de Rammstein en Vilnius, Lituania. Según su relato, fue seleccionada por los empleados del grupo para asistir a una fiesta privada con el vocalista antes del show. Allí le quitaron su teléfono y le ofrecieron varias bebidas. Después, Lindemann le pidió tener sexo con él en una habitación debajo del escenario, pero ella logró escapar. Más tarde, descubrió moretones en su cuerpo.

Sin embargo, las autoridades lituanas desestimaron el caso contra Lindemann basándose en la denuncia penal de Lynn. La fiscalía de Berlín también ha cerrado su investigación, que se inició principalmente por un artículo del periódico Spiegel. En el artículo, otras mujeres afirmaron de forma anónima que Lindemann las había incapacitado con gotas para dormir y luego había abusado de ellas.

Ahora, las autoridades de Vilna están tratando de averiguar si Shelby Lynn es una acusadora falsa. La fiscalía confirmó la información del Bild, pero no aclaró si Lynn también figura formalmente como “acusada”. La joven dijo que no sabía nada sobre la investigación en su contra.

Mientras tanto, Rammstein o Till Lindemann no han hecho ninguna declaración al respecto sobre las acusaciones que han surgido.

By Yussel Barrera

Jefe de información de Heavy Mextal/ Músico semiretirado de la escena under de Iztapalapa; dejé la guitarra para tomar la pluma y trazar historias en lugar de un solo./ Contacto: [email protected]/ Facebook: https://www.facebook.com/tizzn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *