mar. May 21st, 2024

A dos semanas del Hell and Heaven, se han revelado los últimos pormenores de este esperado festival para los amantes del rock y el metal, que tendrá lugar a principios de noviembre en el Foro Pegaso.

Bajo la conducción de Juan Carlos Guerrero y Chava Rock, se ha confirmado el regreso de los 5 escenarios donde los miles de asistentes disfrutarán de las presentaciones de bandas, tanto nacionales como internacionales.

Los escenarios principales, Hell y Heaven, serán los imponentes anfitriones de los headliners. Además, el Alternative Stage servirá como sede del Temple of Gods, un mini festival que destaca. Asimismo, el Trve Stage presentará el metal más extremo y el New Blood Stage dará cabida a las nuevas bandas de México y Latinoamérica.

También se han dado a conocer los resultados del certamen Battle for Hell, tras 30 eliminatorias realizadas en Canadá, Estados Unidos, México, Costa Rica, Colombia y Argentina. Algunas de las bandas ganadoras, como Skiner, Abodrock, Deidath y ExUmbra, ofrecerán shows de alta calidad en diversos escenarios del festival, que dará inicio a las 11 de la mañana los tres días.

Además, el Hell and Heaven contará con una propuesta gastronómica más amplia y a precios más accesibles, así como un área destinada a los más pequeños. El ambiente estará listo para ser inundado por la cerveza y la música.

By Yussel Barrera

Jefe de información de Heavy Mextal/ Músico semiretirado de la escena under de Iztapalapa; dejé la guitarra para tomar la pluma y trazar historias en lugar de un solo./ Contacto: [email protected]/ Facebook: https://www.facebook.com/tizzn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *