Un día después de que Ozzy Osbourne anunciara su retiro del festival Power Trip en Indio, California, ya se tiene al sustituto del Príncipe de las Tinieblas. La leyenda del heavy metal, Judas Priest, será el encargado de encabezar el festival el día sábado junto a AC/DC.

Lamentablemente, Osbourne tuvo que retirarse de su presentación programada debido a que su cuerpo aún no está listo para regresar al escenario.
Al revelar que no estaba en condiciones físicas para tocar en el concierto de octubre, Ozzy declaró: “La banda que me reemplazará en Power Trip se anunciará próximamente. Son amigos personales míos y puedo asegurarles que no se sentirán decepcionados”.
Esto generó una gran especulación sobre la posible participación de los “Metal Gods“, ya que Ozzy Osbourne y el líder de Priest, Rob Halford, son amigos cercanos.
“Power Trippers, ¿están listos para un poco de heavy metal al estilo de Judas Priest?”, preguntó entusiasmada la banda en un comunicado. “Estamos emocionados y preparados para levantar los cuernos dobles muy alto juntos”.
Publicó Judas Priest en sus redes sociales.
Este festival cuenta con una alineación impresionante que incluye a Iron Maiden, Guns N’ Roses, AC/DC, Metallica y Tool. Es un evento principal de destino que brinda la rara oportunidad de presenciar a actos tan legendarios en un fin de semana de tres días.