mar. May 21st, 2024

Si eres fan del metal español, no puedes perderte el Festival Sangre y Fuego, que se celebrará el próximo 30 de noviembre en el Pabellón Oeste de la Ciudad de México. Se trata de un evento único, que reunirá a algunas de las mejores bandas del género, con un espectáculo que te dejará sin aliento.

El plato fuerte del festival será SARATOGA, la legendaria banda que lleva más de 25 años en la escena, y que llega por primera vez a México con su producción completa. Podrás disfrutar de su pantalla gigante, su pirotecnia en frío y su setlist de lujo, que repasará los temas más emblemáticos de su carrera, así como los de su último álbum “Aeternus”.

Pero no solo SARATOGA hará las delicias de los amantes del metal español. También estarán presentes LEPOKA, la banda de folk metal que ha conquistado al público con su humor y su fiesta. Presentarán su nuevo álbum “Dios está Borracho”, que contiene canciones divertidas y pegadizas, como “La Taberna del Poder” o “El Baile de los Caídos”.

Otra banda que regresa a México después de 5 años de ausencia es ZENOBIA, una de las referencias del power metal melódico. Con su álbum “Melodías encantadas”, han demostrado su madurez y su calidad, y nos ofrecerán un show eléctrico, lleno de energía y emoción.

SALDUIE, por su parte, debutará en México con su propuesta de metal celta, que fusiona la música tradicional con el sonido más duro. Con su álbum “Viros Veramos”, nos transportarán a un mundo de leyendas y batallas, con temas como “Lucus Augusti” o “La Senda del Cierzo”.

Y para completar el cartel, tendremos a CORVUS NOCTIS, la banda mexicana que ha sido elegida para representar a nuestro país en este festival. Con su estilo de metal gótico, nos sorprenderán con su nuevo sencillo, que añadirá aún más emoción a esta experiencia única.

No lo dudes más y consigue ya tu boleto para el Festival Sangre y Fuego, que promete ser una noche inolvidable para los fans del metal español. Los boletos estarán a la venta a partir del 12 de marzo en las taquillas del Palacio de los Deportes (Puerta 5) y en el sistema Ticketmaster. Aprovecha el precio especial de $1,000.00 hasta el 31 de octubre, y de $1,100.00 a partir del 1 de noviembre hasta el día del show.

No te pierdas esta oportunidad de ver en vivo a SARATOGA, LEPOKA, ZENOBIA, SALDUIE y CORVUS NOCTIS, en el Festival Sangre y Fuego, el encuentro épico del metal español en México que organiza la promotora mexicana Eyescream Productions.

By Marco Antonio de Jesús Escobedo Palma

Dir. de SEO de Heavy Mextal/ Periodista con más de 10 años de experiencia, experto en metal y especialista SEO ./ Contacto: [email protected]/ Facebook:https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *