vie. Abr 12th, 2024

La banda canadiense de death metal, Tomb Mold, generó polémica en redes sociales debido a la apariencia de los integrantes de la agrupación.

Todo se originó por la portada de la revista especializada en música Decibel donde aparecen los tres miembros de la banda en la portada usando playeras de Resident Evil, cortes de cabello cortos, lentes de aumento, imagen muy contrastante con lo visto generalmente con bandas del mismo estilo.

“Me gusta mucho el nuevo disco de Tomb Mold. Pero las bandas de death metal necesitan entender que poner tu foto en la portada de una revista significa algo, y conocer el momento. El death metal necesita más Akercockes (banda de metal extremo), y menos ejemplos de… esto”.

Tras recibir críticas en redes sociales donde se habla negativamente del aspecto de la banda, los músicos no se quedaron con los brazos cruzados.

Los miembros de Tomb Mold, Max Klebanoff y Payson Power respondieron por redes sociales: “Literalmente estamos usando sólo camisetas y pantalones cortos en esa foto. ¿Por qué a alguien le importa? Espera hasta que veas todo nuestro material”. “¿Por qué querría ser algo que no soy?”, preguntó Power, quien también se dirigió directamente al usuario de X (antes conocido como Twitter) que cuestionó su aspecto. “Si así es como te sientes sobre Tomb Mold después de ver cómo nos vemos, deja de escuchar a nuestra banda”, y agregó: “Esa foto de portada es un retrato completamente auténtico de quiénes somos. ¿Por qué querríamos ser cualquier cosa menos nosotros mismo?”

By Marco Antonio de Jesús Escobedo Palma

Dir. de SEO de Heavy Mextal/ Periodista con más de 10 años de experiencia, experto en metal y especialista SEO ./ Contacto: [email protected]/ Facebook:https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *