lun. May 27th, 2024

El guitarrista brasileño Andreas Kisser está dispuesto a volver a tocar con los hermanos Cavalera para el último show de Sepultura.

“Creo que en la idea hacer un último show de despedida sería interesante. Tener a todos los ex miembros, incluídos obviamente, los hermanos Cavalera”, mencionó Andreas en una entrevista a la estación de radio Transamérica, aunque recalcó que no depende solo de él o de la banda.

A pesar de haber dado varias declaraciones en contra de los fundadores de Sepultura a través de los años, Kisser mencionó que la relación con Max no es mala. “Lo vi hace como seis o siete años en un festival. Nos saludamos y platicamos. No tenemos rencor o agresividad hacia el otro. No odio a Max en lo absoluto; respeto mucho a Max y a Igor. Si sucede será hermoso” agregó el también músico de De La Tierra.

No obstante, Andreas entiende lo complicado de está consciente de lo complicado de la reunión, por lo que si no se da, celebrarán el último concierto de Sepultura de la misma manera.

By Marco Antonio de Jesús Escobedo Palma

Dir. de SEO de Heavy Mextal/ Periodista con más de 10 años de experiencia, experto en metal y especialista SEO ./ Contacto: [email protected]/ Facebook:https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *