lun. May 27th, 2024

Veneration of Medieval Mysticism and Cosmological Violence es el nuevo álbum de la banda colombiana de black metal Inquisition, que nos ofrece una dosis de oscuridad, tenebrosidad y violencia cósmica en 13 canciones que nos transportan a un mundo de misterio y horror. El álbum fue lanzado el 26 de enero de 2024 por el sello Agonia Records.


El álbum se caracteriza por el sonido distintivo de Inquisition, que combina riffs melódicos, cambios de ritmo, voces guturales y letras que hablan de brujería, sangre, carne y oscuridad. La voz de Dagon, el líder de la banda, es uno de los elementos más reconocibles y originales del black metal, que suena como una rana poseída por el diablo. La batería de Incubus, el otro miembro de la banda, es implacable y precisa, creando una atmósfera de intensidad y despiadada.


El álbum tiene canciones que son memorables y que tienen un toque de influencia del hard rock, como Witchcraft Within a Gothic Tomb, A Hidden Ceremony of Blood and Flesh, Light of My Dark Essence y Veneration of Medieval Mysticism and Cosmological Violence.

Esta última canción es la que da nombre al álbum y es la que logra crear un paisaje sombrío perfecto, con una duración de casi 7 minutos y una melodía que te atrapa desde el principio.


Veneration of Medieval Mysticism and Cosmological Violence es un álbum que no decepciona a los seguidores de Inquisition y que sorprende a los que no los conocen. Es una obra llena de intensidad y violencia cósmica, que te hace sentir el poder del black metal. Si te gusta la música extrema y oscura, no puedes dejar de escuchar este álbum, que es una de las mejores propuestas del género en los últimos años.

By Yussel Barrera

Jefe de información de Heavy Mextal/ Músico semiretirado de la escena under de Iztapalapa; dejé la guitarra para tomar la pluma y trazar historias en lugar de un solo./ Contacto: [email protected]/ Facebook: https://www.facebook.com/tizzn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *