sáb. Feb 24th, 2024

El “Príncipe de las Tinieblas”, Ozzy Osbourne, planea dar dos conciertos en su cuidad natal, Birmingham, que marquen el final de sus presentaciones en vivo según su manager y esposa, Sharon Osbourne.

Según lo comentado por el diario de Mirror vía Blabbermouth, Sharon mencionó que la nueva gira de Ozzy tendrá como nombre “Cut the Crap” y estará llevándose a cabe en Reino Unido.

“No volverá a hacer giras, pero estamos planeando realizar dos conciertos más para despedirse, ya que él siente que ‘nunca ha dicho adiós a sus seguidores y quierenhacerlo adecuadamente’”, dijo.

Indicando que el lugar de la despedida de Osbourne podría ser el estadio Villa Park de Aston Villa, agregó: “Lo haremos en Aston Villa, de donde es Ozzy”.

La manager también indicó que la voz del cantante inglés “sigue siendo absolutamente perfecta” debido a clases de canto que han mantenido en óptimo nivel para poder brindar un gran concierto.

Si bien “El Madman” se ha despedido más de una vez de los escenarios para terminar volviendo a tocar en vivo, esta vez se juntan sus operaciones en la espalda y el diagnóstico de Párkinson que recibió hace unos años para creer que esta vez puede ser el adiós definitivo de la voz que ayudó a crear el Heavy Metal.

By Marco Antonio de Jesús Escobedo Palma

Dir. de SEO de Heavy Mextal/ Periodista con más de 10 años de experiencia, experto en metal y especialista SEO ./ Contacto: [email protected]/ Facebook:https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *