mar. May 21st, 2024

Tony Iommy y Serj Tankian, dos titanes del mundo del metal, han unido fuerzas para lanzar un sencillo explosivo titulado “Deconstruction”. Este proyecto musical es parte del innovador colectivo Gibson Band, respaldado por la icónica marca de guitarras Gibson.

“Deconstruction” no es sólo una canción común; es la amalgama perfecta de la inconfundible guitarra de Iommy, el genio creativo de Serj Tankian y la destreza musical del CEO de Gibson, Cesar Gueikian.

Para Serj Tankian, colaborar con Cesar Gueikian y reunirse nuevamente con el legendario Tony Iommi es un sueño hecho realidad. Este virtuoso músico, conocido por ser el vocalista de System of a Down, comparte su entusiasmo al afirmar: “Estoy feliz de que estemos usando nuestra plataforma para donar la música, mi arte y la guitarra Gibson para una organización benéfica tan grande”.

Una Causa Noble

“Deconstruction” no es solo una obra musical; también es un acto altruista. Todos los ingresos generados por la canción, junto con la subasta de la pintura de Tankian llamada ‘Our Mountains’ y una guitarra Gibson Les Paul, serán destinados a la fundación Armenia Fund’s Artsakh Refugee Initiative. Esta noble causa agrega una dimensión significativa a la colaboración, demostrando que la música puede ser un medio poderoso para inspirar y generar un cambio positivo.

El legendario Tony Iommi, guitarrista de Black Sabbath, también se une a esta sinfonía: “Fue genial volver a juntarme con Serj y también hacer un tema con César (¡creo que está tratando de robarme el trabajo!). El pueblo armenio es gente realmente encantadora, y es un gran placer, una gran causa y estoy muy feliz de participar en ella”.

Foto: Sony Music

By Yussel Barrera

Jefe de información de Heavy Mextal/ Músico semiretirado de la escena under de Iztapalapa; dejé la guitarra para tomar la pluma y trazar historias en lugar de un solo./ Contacto: [email protected]/ Facebook: https://www.facebook.com/tizzn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *