mar. May 21st, 2024


El legendario cantante de heavy metal Ozzy Osbourne ha anunciado que está trabajando en un nuevo álbum de estudio, el cual no tendrá músicos invitados, y también contará con una gira, esto pese a que este mismo año anunció su retiro por problemas de salud. El disco será el tercero que realiza con el productor Andrew Watt, quien ha colaborado con él en los exitosos Ordinary Man y Patient Number 9.


Un álbum más centrado en Ozzy


A diferencia de sus dos anteriores trabajos, que contaron con la participación de numerosos invitados especiales como Elton John, Slash, Post Malone o Tom Morello, Ozzy ha revelado que su próximo álbum se centrará principalmente en él mismo. “Quizás habrá uno”, dijo el Príncipe de las Tinieblas sobre la posibilidad de contar con algún colaborador, pero sin revelar su identidad.


Ozzy también ha comentado que le gusta tener las cosas preparadas antes de entrar al estudio, pero que en los últimos dos álbumes tuvo que hacerlo de manera diferente. “Gran parte de eso se hizo a medida que avanzábamos”, explicó. Sin embargo, para su nuevo proyecto quiere tomarse su tiempo y hacerlo a su manera.


La recuperación de Ozzy tras sus problemas de salud


El cantante ha pasado por momentos difíciles en los últimos años debido a una caída que le provocó una lesión en el cuello y varias cirugías. Además, tuvo que cancelar su gira No More Tours 2 por la pandemia de COVID-19 y este año anunció su retiro de los escenarios por graves motivos de salud. Sin embargo, Ozzy no se ha rendido y ha seguido haciendo música desde su casa.


Me estoy poniendo en forma. He hecho dos álbumes recientemente, pero quiero hacer un álbum más y luego volver a la gira”, dijo Ozzy en septiembre a Metal Hammer. El vocalista tiene previsto retomar sus conciertos en 2023, empezando por Europa y luego por Estados Unidos.


Ozzy Osbourne es uno de los iconos del metal más influyentes y queridos por los fans. Su carrera abarca más de cinco décadas, desde sus inicios con Black Sabbath hasta su exitosa etapa en solitario. Con su nuevo álbum, el cantante demostrará una vez más que sigue siendo el rey del rock and roll.

By Marco Antonio de Jesús Escobedo Palma

Dir. de SEO de Heavy Mextal/ Periodista con más de 10 años de experiencia, experto en metal y especialista SEO ./ Contacto: [email protected]/ Facebook:https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *