vie. Abr 12th, 2024

El cantante británico y ex miembro de Black Sabbath, Ozzy Osbourne habló sobre su deseo de poder volver a los escenarios nuevamente.

En una entrevista para la Rolling Stone, Ozzy externó que a pesar de su condición actual, desea volver pronto a los escenarios. “Me encantaría (volver a los escenarios), pero no me puedo mantener de pie en estos momentos. Tal vez haga algo en algún momento. Lo extraño terriblemente”.

Tras tener complicaciones en temas de salud, Osbourne tuvo que cancelar su presentación en el festival Powertrip, y la vuelta a los escenarios es cada vez más complicada.

Adicional, el “Príncipe de las Tinieblas” fue cuestionado por su nominación en solitario al controversial salón de la fama del Rock and Roll.


“Es un honor estar nominado, pero no espero ser elegido. Está Mariah Carey, Cher y Lenny Kravitz. Estoy compitiendo contra gente seria. Si soy elegido está bien, sino, también”.

By Marco Antonio de Jesús Escobedo Palma

Dir. de SEO de Heavy Mextal/ Periodista con más de 10 años de experiencia, experto en metal y especialista SEO ./ Contacto: [email protected]/ Facebook:https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *