sáb. Feb 24th, 2024

“El Príncipe de las Tinieblas” Ozzy Osbourne, ha expresado su rotundo rechazo hacia el rapero estadounidense Kanye West, quien, según afirma, utilizó sin permiso una versión en vivo de “War Pigs”, de Black Sabbath, durante la fiesta de escucha de su nuevo álbum en Chicago. En un mensaje en la red social X(antes Twitter), Osbourne lo describió como “un antisemita” y lamentó el dolor que ha causado a muchos.

“Kanye West pidió permiso para hacer un sampleo de la versión en vivo de ‘War Pigs’ del US Festival de 1983, sin voz. Le negué el permiso porque es un antisemita y le ha causado un indecible dolor a muchas personas. Aún así, lo hizo y uso el sampleo anoche durante la fiesta de escucha de su nuevo álbum. No quiero que se me relacione de ninguna manera con este hombre.”

West ha estado en el ojo del huracán por las continuas declaraciones antisemitas de West y su falta de remordimiento. Desde en octubre de 2022 mencionó en sus redes sociales que daría “ muerte contra el pueblo judío”. Desde entonces, Kanye West fue despedido de su agencia, CAA, y perdió contratos con marcas como Adidas, Balenciaga y Gap.

Años atrás, “Ye” había hecho uso de la canción “Iron Man” de Black Sabbath en su álbum “My Beautiful Dark Twisted Fantasy” sin objeciones aparentes por parte de Ozzy. Incluso, en Halloween del año anterior, Osbourne y su esposa se disfrazaron como West y su esposa, lo que sugirió una buena amistosa entre los músicos.

El futuro del nuevo álbum de Kanye, titulado “Vultures”, es incierto. Aunque se esperaba su lanzamiento para el 9 de febrero, aún no ha sido publicado. Además, la posibilidad de que se elimine el fragmento del clásico de Black Sabbath debido a temores de una demanda siguen estando presentes más que nunca por la postura del “Madman”.

By Yussel Barrera

Jefe de información de Heavy Mextal/ Músico semiretirado de la escena under de Iztapalapa; dejé la guitarra para tomar la pluma y trazar historias en lugar de un solo./ Contacto: [email protected]/ Facebook: https://www.facebook.com/tizzn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *