SWALLOW THE SUN celebra su primer Grammy en Finlandia con el álbum “The Shinning” lanzando un nuevo videoclip para “Velvet Chains”. La canción y sus visuales ilustran a la perfección la variedad musical de este álbum, producido por Dan Lancaster.
SWALLOW THE SUN cerrará el verano en Finlandia con un último momento destacado: el 28 de agosto subirán al escenario del Festival de Helsinki para celebrar su 25.º aniversario con una actuación única: “Between Two Worlds – 25th Anniversary Show“. Durante una sola noche, Huvila se convertirá en un templo de oscuridad y luz, donde las sombras más intensas y las melodías más brillantes de la banda se fusionan de una forma raramente vista en directo.
El 19 y 20 de septiembre, la banda subirá al escenario en Japón para promocionar “My Dying Bride”. La campaña como cabezas de cartel de “The Shinning” continúa más tarde en el Reino Unido. Además, su primera gira por Australia comienza el 17 de enero.
A continuación puedes ver el vídeo de “Velvet Chains”.

