La nueva invocación de la banda de feminas DOGMA, “Banned”, es una melodía profana tejida en carne y desafío, un himno a la liberación envuelto en ritmos prohibidos, una fusión de metal y tango que rasga el velo de la santurronería.
Algunos actos son condenados, otros justificados. ¿Quién marca la línea? “Banned” narra otro capítulo de la historia, el momento en que el deseo choca con la virtud impuesta, donde la sumisión se hace añicos y el placer se convierte en poder.

Por primera vez, DOGMA pisa suelo europeo, uniendo fuerzas con PATRIARKH en Sinning Over Europe (Part 1). Con esto, se rompen las primeras puertas y su presencia se hace notar en Hungría, Rumanía, Bulgaria, Eslovenia, Italia, Suiza, Alemania, Países Bajos y Bélgica.
Esto es solo el comienzo. Hay más lugares por alcanzar, más pecadores acechando en las sombras. Que esto sirva de advertencia: Europa está lista para DOGMA y está lista para aceptarlo.
Conocidos por fusionar hard rock, metal y teatralidad, los espectáculos de DOGMA son más que simples actuaciones; son experiencias que impulsan al público a confrontar sus deseos y verdades más profundas. Su música, cargada de riffs potentes y una sensualidad sin complejos, invita a los oyentes a un mundo donde la auto expresión es la máxima expresión de la libertad.
Únete a DOGMA en este viaje provocador mientras rompen las barreras entre lo sagrado y lo profano.
A continuación tienes su nuevo vídeo “Banned”.