vie. Abr 12th, 2024
THE HALO EFFECT

Mikael Stanne, vocalista de DARK TRANQUILLITY, compartió noticias sobre el muy esperado próximo álbum de THE HALO EFFECT.

En una entrevista reciente con Chaoszine, el también miembro de THE HALO EFFECT reveló que el próximo álbum de la banda ya está completo y listo para estrenarse a inicios del siguiente año.

Originalmente, dijo, la banda había planeado lanzar un EP, pero en su lugar decidieron lanzar un álbum de larga duración.

Stanne expresó su entusiasmo por el arduo trabajo que la banda ha realizado en el proyecto. Coordinar los horarios y asegurar la finalización a tiempo del álbum no ha sido poca cosa, pero THE HALO EFFECT ha logrado lograrlo con determinación y dedicación.

Gran debut

Para aquellos que no están familiarizados con la banda, THE HALO EFFECT hizo su debut con el álbum “Days Of The Lost”, que se lanzó a través de Nuclear Blast el 12 de agosto de 2022. El álbum obtuvo críticas positivas, preparando el escenario para sus futuros esfuerzos y solidificando su lugar en la escena de la música metal.

By Yussel Barrera

Jefe de información de Heavy Mextal/ Músico semiretirado de la escena under de Iztapalapa; dejé la guitarra para tomar la pluma y trazar historias en lugar de un solo./ Contacto: [email protected]/ Facebook: https://www.facebook.com/tizzn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *