domingo, junio 7, 2026
More
    InicioHeavy Mextal EspañaNueva entrega de los andorranos IN ECLIPSE

    Nueva entrega de los andorranos IN ECLIPSE

    Publicado:

    IN ECLIPSE regresan con “Realm of Ashes”, un nuevo single contundente que marca una etapa más oscura y pesada en la evolución de la banda. El tema abraza la brutalidad y la intensidad, llevando a IN ECLIPSE hacia un sonido más agresivo y sin concesiones. La banda canaliza la oscuridad con intención, construyendo una atmósfera implacable que refleja el peso emocional de las temáticas que aborda.

    El single cuenta con narración y colaboración escrita de Arnau Orobigt, quien además aporta un poema que añade una capa introspectiva a la narrativa visual. Sus palabras amplifican el impacto emocional de la canción, conectando imagen y sonido a través de conceptos como el descenso, la resistencia y la supervivencia. Producida por Carlos Lozano Quintanilla (Persefone), reforzando la contundencia y la profundidad sonora del tema.

    A continuación puedes ver el vídeo de “Realm of Ashes”.

    spot_img
    Javier B.
    Responsable de Heavy Mextal en España // Locutor de radio y comentarista musical de Hard Rock/Heavy Metal durante mas de 25 años. //Contacto: javier@heavymextal.com

    Relacionado

    Artículos recientes