mar. May 21st, 2024
La firma de abogados Schertz Bergmann, encargada de ser la defensora legal contra las conocidas acusaciones de supuesto acoso sexual contra el cantante de Rammstein, Till Lindemann, ha emitido otro comunicado en el que brinda actualizaciones sobre esta delicada situación, destacando que de acuerdo con una nueva investigación "no hay indicios de violencia sexual".

La firma de abogados Schertz Bergmann, encargada de ser la defensora legal contra las conocidas acusaciones de supuesto acoso sexual contra el cantante de Rammstein, Till Lindemann, ha emitido otro comunicado en el que brinda actualizaciones sobre esta delicada situación, destacando que de acuerdo con una nueva investigación “no hay indicios de violencia sexual”.

En primer lugar, confirma la noticia dada a conocer la semana pasada sobre la desestimación de la denuncia en Lituania hecha por Shelby Lynn, fan que acusó ser drogada y tener moretones inexplicables al haber perdido el conocimiento. Puedes ver la noticia aquí:

Demandas no fueron hechas por supuestas víctimas

En segundo lugar, y quizás más relevante, indicó que al investigar las denuncias hechas en Berlín contra el cantante alemán, se descubrió que fueron presentadas por “terceros no involucrados que basan sus acusaciones únicamente en informes mediáticos”.

Además, afirman que no existen pruebas objetivas que respalden la acusación de un delito por parte de Lindemann. Con esto, se confirma que las acusaciones no son realizadas por víctimas directas.

Además, la firma de abogados indicó que comenzó su propia investigación sobre las denuncias de Lynn, solicitando al Instituto de Medicina Forense del Hospital Universitario de Colonia analizar las fotografías y el videoclip publicados por ella.

“Según el director del instituto, Prof. Dr. Markus Rothschild, los informes sugieren que la causa más probable fue un accidente que no fue causado por otra persona“, afirma el comunicado. “En particular, no hay indicios de violencia sexual como causa de las lesiones documentadas”, agrega.

No hay evidencia objetiva que sugiera que nuestro cliente cometió un delito”, señala la firma.

Aquí puedes leer el comunicado completo:

Demanda a YouTuber

Como último punto, se comparten las acciones legales emprendidas contra Kaya Loska, conocida en YouTube como “Kayla Shyx”, a quien se le ha emitido una orden de cese y desista en relación a sus videos donde hablaba sobre el caso.

También se menciona al medio suizo blick.ch, el cual tenía un artículo titulado “¿Alena M. también reclutó mujeres para Lindemann en Berna?”, pero que ya no está disponible después de contactar a los abogados.

Recordemos que Alena Makeeva es la supuesta encargada de reclutar mujeres para la famosa “fila 0”.

Si bien este asunto aún no está cerrado, parece que las piezas se están moviendo a favor de Till Lindemann, quien continúa de gira con Rammstein, que recientemente se presentó en España, siendo recibidos calurosamente por el público.

By Yussel Barrera

Jefe de información de Heavy Mextal/ Músico semiretirado de la escena under de Iztapalapa; dejé la guitarra para tomar la pluma y trazar historias en lugar de un solo./ Contacto: [email protected]/ Facebook: https://www.facebook.com/tizzn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *