sáb. Feb 24th, 2024

Tendremos que esperar un tiempo para ver en vivo a la banda finlandesa de metal sinfónico Nightwish acorde a las últimas declaraciones de su baterista.

Kai Hahto, percusionista de la agrupación, comentó con Chaoszine que estará presentándose con su proyecto solista este 3 de febrero en su país natal interpretado temas de bandas como Nightwish, Wintersun, Swallow entre otras.

Al ser cuestionado si habrá más shows en solitario o con Nightwish Hahto respondió:
“He estado pensando en ello. Pero primero hagamos este show y luego veamos si hay más demanda… Sería bueno, ya que el próximo álbum de Nightwish sale a finales de este año, para quizás tocar un par de canciones nuevos de este álbum en vivo, ya que por el momento, parece que no habrá shows de Nightwish en los próximos dos o tres años”.

Estas revelaciones del músico finlandés coinciden con la información proporcionada por la banda donde informaron que no estarán de gira con su nuevo disco.

By Marco Antonio de Jesús Escobedo Palma

Dir. de SEO de Heavy Mextal/ Periodista con más de 10 años de experiencia, experto en metal y especialista SEO ./ Contacto: [email protected]/ Facebook:https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *