sáb. Feb 24th, 2024

El músico Michael Sweet elogió a la banda pionera del heavy metal, Judas Priest por tener el “coraje” de escribir una canción sobre Jesucristo.

La mañana de este viernes, el rockero cristiano publicó en sus redes sociales la portada del sencillo de Judas “Crown of Horns” agregando un mensaje donde no escatimó en alabos para los ingleses.

“Es por eso que Judas Priest es mi banda de metal favorita de todos los tiempos. Consistencia, talento, canciones. Y tienen el coraje de escribir una canción sobre Jesús. Eso requiere agallas. ¡Una gira de Priest junto a Stryper sería genial! Sólo digo…”

Stryper es conocida por ser una banda de heavy metal cristiano, que en los 80’s tuvo su éxito con el sencillo “To Hell with the Devil” por lo cual no es sorpresa que Sweet de 60 años, se expresara de manera tan positiva de la canción de la banda que lidera Halford, que atribuye su recuperación de sus adicciones a un poder superior.

By Marco Antonio de Jesús Escobedo Palma

Dir. de SEO de Heavy Mextal/ Periodista con más de 10 años de experiencia, experto en metal y especialista SEO ./ Contacto: [email protected]/ Facebook:https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *