sáb. Feb 24th, 2024

La icónica banda de metal, Metallica ganó el Grammy de “mejor actuación de metal” en su edición 2024 por el disco “72 Seasons”, con lo cual se posicionó como la banda de música pesada más exitosa en esta entrega de premios.

Tras ser nominado en tres categorías, de las cuales solo en una pudo salir ganador.

“Sólo quiero decir que Lars, James y Kirk no pudieron estar aquí porque están con sus familias …Y vivo en el sur de California, así que es un poco más fácil; pero queremos agradecer a Greg Fidelman , nuestro increíble productor y nuestro equipo de grabación. Increíble, uno de los mejores equipos de todos los tiempos.
Esto es como una familia. Cuando haces un álbum como este, tocas, colaboras en el espíritu de ’72 seasons’, que es tu juventud, y creamos música juntos”.

Mencionó bajista al recibir su premio tras derrotar a bandas como Slipknot y Spiritbox (los favoritos de los fans).

El grupo tiene en sus vitrinas 9 Grammys y ha sido nominado 21 veces con lo cual James, Lars, Kirk y Robert siguen ampliando su récord de la mayor cantidad de premios en la historia de la categoría de “mejor actuación de metal” ya que ninguna otra banda ha podido obtener más de tres veces este galardón. El segundo lugar lo ostenta la agrupación de metal alternativo Tool.

By Marco Antonio de Jesús Escobedo Palma

Dir. de SEO de Heavy Mextal/ Periodista con más de 10 años de experiencia, experto en metal y especialista SEO ./ Contacto: [email protected]/ Facebook:https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *