mar. May 21st, 2024


Metallica, la banda de metal más importante del mundo, ha presentado una demanda contra el gigante del streaming Spotify. Según los informes, la demanda se debe a que el baterista Lars Ulrich no pudo permitirse el lujo de ponerle un acabado de oro a su piscina, mientras que el vocalista James Hetfield no pudo comprarse la última colección de Armani.


Esta no es la primera vez que Metallica ha presentado una demanda. En 2000, la banda demandó al servicio de intercambio de archivos Napster por permitir que los usuarios descargaran música de forma gratuita. La demanda fue muy controvertida y generó un gran debate sobre la piratería en línea y los derechos de autor.


La demanda actual contra Spotify se produce en un momento en que la industria de la música está experimentando un cambio significativo.

Con el aumento de los servicios de streaming, muchos artistas han expresado su preocupación por la forma en que se les paga por su música.


Aunque Spotify ha afirmado que ha pagado miles de millones de dólares a los artistas, algunos músicos argumentan que no reciben una compensación justa.

¡Hoy es 28 de diciembre, Día de los Inocentes! 🎉🎉🎉

By Marco Antonio de Jesús Escobedo Palma

Dir. de SEO de Heavy Mextal/ Periodista con más de 10 años de experiencia, experto en metal y especialista SEO ./ Contacto: [email protected]/ Facebook:https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *