vie. Abr 12th, 2024

El vocalista de Tool y cinta negra de Jiu-Jitsu, Maynard James Keenan, estará ayudando a el ex campeón mundial peso pesado Mike Tyson a prepararse para entrenar en su regreso a los encordados.

“Me siento honrado por recibir a Mike Tyson adorne la academia de nuestra pequeña cuidad. Verde Valle BJJ. Su entrenamiento para la pelea Jake Paul vs Mike Tyson empezó bajo nuestro techo. Voy a presumir sobre esto un largo tiempo después que se se hayan cansado de esto. Háganse a la idea” mencionó el cantante estadounidense en sus redes sociales.

El también miembro de Pusyfer recientemente aprobó su exámen de cinta negra en Jiu-Jitsu. Con sus conocimientos ayudará al boxeador de 57 para estar en buena condición para su pelea.

Tyson regresará al ring este 20 de julio para enfrentar al youtuber y boxeador Jake Paul, hermano del luchador de la WWE Logan Paul. La cita será en el AT&T Stadium en Arllington Texas.

By Marco Antonio de Jesús Escobedo Palma

Dir. de SEO de Heavy Mextal/ Periodista con más de 10 años de experiencia, experto en metal y especialista SEO ./ Contacto: [email protected]/ Facebook:https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *