mar. May 28th, 2024

El Mega Monsters Tour de Mastodon y Gojira llegará a la Ciudad de México el próximo 8 de noviembre en el Velódromo Olímpico a cargo de la promotora Cacique Entertainment.

Mastodon, la emblemática banda formada en 1999, ha sido una fuerza imparable en el panorama musical, y su influencia se ha hecho sentir en todo el siglo XXI. La banda fusiona con maestría elementos de jazz y psicodelia en su vertiginoso estilo de metal progresivo.

Su último álbum lanzado en 2021 dejó a los fanáticos ansiosos por escuchar sus nuevos himnos en vivo.

Por otro lado, Gojira, la banda francesa que surgió en 1996, ha ganado renombre internacional gracias a su distintiva mezcla de heavy y death metal, con destellos de progresivo y post metal.

Sus letras profundas y su poderoso sonido los han llevado a la cima de la escena metálica mundial. Los seguidores del metal se deleitarán con la oportunidad de ver a Gojira desplegar su talento en el escenario del Velódromo Olímpico.

Ambas bandas serán cabezas del cartel del México Metal Fest a celebrarse 10 y 11 de noviembre en Monterrey, Nuevo León.

Estos son los precios para ver a Gojira y Mastodon

Los boletos para el concierto en el Velódromo Olímpico de la Ciudad de México ya están disponibles a partir de este lunes 27 de julio a través de SuperBoletos.

Los costos van desde $978 a $1840 pesos mexicanos. Para la sección general B, el precio es de $850, general A $1300 y VIP $1600, más cargos adicionales.

Te puede interesar:

By Yussel Barrera

Jefe de información de Heavy Mextal/ Músico semiretirado de la escena under de Iztapalapa; dejé la guitarra para tomar la pluma y trazar historias en lugar de un solo./ Contacto: [email protected]/ Facebook: https://www.facebook.com/tizzn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *