domingo, junio 28, 2026
More
    InicioHeavy Mextal EspañaLos suecos INSANIA presentan su nuevo vídeo

    Los suecos INSANIA presentan su nuevo vídeo

    Publicado:

    Las leyendas suecas del power metal, INSANIA, con motivo del 25 aniversario presentan el vídeo con la canción “Angels In The Sky”,publicada en su álbum “Sunrise In Riverland” en 2001, ahora disponible a través de Frontiers Music Srl. 

    La banda comentó:  “La versión del 25 aniversario de “Angels In The Sky” es un regalo de nuestra parte para todos nuestros fans, tanto los nuevos como los que nos han acompañado desde el principio. Así es como la canción podría haber sonado hace 25 años, si los chicos de la formación actual hubieran regresado mágicamente a nuestros cuerpos de veinteañeros en 2003 (omitiendo así nuestras mentes muy inmaduras de la ecuación)!”

    “Angels In The Sky es una de esas canciones que siempre parecen surgir cuando se menciona a nuestra banda, y con razón. La canción en sí nació de un lugar de pérdida y tristeza, y aún hoy parece resonar con aquellos que la escuchan por primera vez”, continuaron.  “Esperamos que disfruten de esta canción en su nueva forma y estilo. Gracias por acompañarnos a lo largo de los años.”

    “Angels In The Sky (Edición 25 Aniversario)” es la primera canción que INSANIA grabó con su nueva formación de cuatro miembros, que hizo su debut en vivo en 2025. La canción también es la primera grabación de estudio donde aparece el nuevo bajista Erik Arkö, y también marca el regreso de Katarina Jenner y Åsa Halén, quienes cantaron los coros en “Revolution” y “Trinity” en su último álbum “The Great Apocalypse” (2025) y que ahora regresan para dejar su huella una vez más.

    A continuación puedes ver el vídeo de “Angels In The Sky”.

    spot_img
    Javier B.
    Responsable de Heavy Mextal en España // Locutor de radio y comentarista musical de Hard Rock/Heavy Metal durante mas de 25 años. //Contacto: [email protected]

    Relacionado

    Recientes