vie. Abr 12th, 2024

En el mundo del metal, pocas historias son tan apasionantes como la de los hermanos Cavalera y su separación de Sepultura. Andreas Kisser, guitarrista de la banda, ha compartido recientemente su opinión sobre este tema, y no ha dejado nada a la imaginación.

Según Kisser, los hermanos Cavalera, Max e Iggor, están perpetuando la nostalgia al regrabar álbumes clásicos de Sepultura. En 2023, dieron a conocer nuevas versiones del EP Bestial Devastation y el álbum de estudio debut de Sepultura, Morbid Visions. Para Kisser, esto es una clara señal de que los Cavalera están viviendo en el pasado.

“Ellos mismos siguen haciendo pura nostalgia cuando regraban álbumes”, comentó Kisser en una entrevista con la web Whiplash. “Siguen viviendo en el pasado, lo cual está muy bien si se lo están pasando bien… ¡Que los jodan! Nosotros hacemos lo que hacemos y quien ha querido seguir lo ha hecho. Cada uno tiene una opinión. Siempre hemos sido abiertos y claros, esta idea de reunión, esta presión, siempre ha estado ahí, desde que dejaron la banda. Ahora que estamos terminando nada cambiará, la misma gente seguirá diciendo las mismas cosas”.


La separación


La separación de los hermanos Cavalera de Sepultura fue un golpe duro para los fans de la banda. Sin embargo, Sepultura ha seguido adelante, creando nueva música y manteniendo viva la esencia de la banda. A pesar de las críticas y la presión, han demostrado que son más que capaces de mantenerse en pie sin los Cavalera.

En 2024, Sepultura anunció su gira de despedida, que comenzó el 1 de marzo en el Arena Hall de Belo Horizonte, Brasil.
En resumen, Andreas Kisser tiene claro que Sepultura es más que los hermanos Cavalera. A pesar de la nostalgia que estos puedan generar con sus regrabaciones, Sepultura sigue adelante, creando nueva música y girando por el mundo. Como dice Kisser, “nosotros hacemos lo que hacemos”, y eso es algo que ningún Cavalera puede cambiar.

By Marco Antonio de Jesús Escobedo Palma

Dir. de SEO de Heavy Mextal/ Periodista con más de 10 años de experiencia, experto en metal y especialista SEO ./ Contacto: [email protected]/ Facebook:https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *