vie. Abr 12th, 2024

El Life After Death Horror Fest, el festival de metal y terror que se celebra este año en la Ciudad de México lanzó su cartel final, con la presencia de estrellas como Alice Cooper, Doro con Warlock (por primera vez en México con este formato), Saxon, Lita Ford, Lacuna Coil, Accept, Saratoga, KK´s Priest, W.A.S.P., Queensryche, Lizzy Borden, Kamelot, Obituary, entre muchas otras.

Estas bandas estarán presentes en esta primera edición que se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de diciembre de 2023 en el Parque Cuitláhuac de la Alcaldía Iztapalpa de la Ciudad de México, con boletos a la venta en el Sistema Boletia y en puntos de venta autorizados.

La decisión de trasladar el festival al Parque Cuitláhuac, dijo la organización en un comunicado, no afectará ni las bandas programadas ni las fechas establecidas previamente.

“Life After Death Horror Fest continúa comprometido con brindar a los fanáticos una experiencia única y aterradora con las mejores bandas de metal a nivel mundial. Los boletos ya adquiridos seguirán siendo válidos para el acceso al Parque Cuitláhuac. Además, la plataforma para la venta de boletos seguirá siendo Boletia, y la venta regresará a su operación normal a partir del lunes 20 de noviembre”, dijo la organización.

Facilitarán llegada al festival

Indicó que está contemplada la facilitación para la llegada al Parque Cuitláhuac de Iztapalapa desde las estaciones de metro cercanas y se proporcionará un servicio de estacionamiento seguro para vehículos particulares, camionetas y camiones de tour. Se contará además con un sólido respaldo de seguridad pública y privada para asegurar que la única preocupación de los asistentes sea disfrutar de un fin de semana lleno de la mejor música metal.

Añadió que Eñen los próximos días se estará compartiendo detalles adicionales sobre la nueva sede, incluyendo la apertura de puertas, horarios de bandas, información sobre hoteles y estaciones de metro cercanas. También se anunciará el apoyo del festival para el transporte de los asistentes, así como la implementación del programa “Regresa Seguro a Casa”.

Terror y horror

El Life After Death Horror Fest es una mezcla de un parque de diversiones enfocada exclusivamente al terror y al horror, que además contará con la presencia de 60 bandas internacionales de metal de todo el mundo, que se darán cita para hacer de esta una cita inolvidable con cada día enfocado a una experiencia diferente y que no se repetirá.

“Se trata de un festival único en su tipo, que más allá de la música metal, se enfocará en una experiencia total de horror en un carnaval de sustos y caracterizaciones. demás de la experiencia musical, en su amplísima oferta cabe de todo, desde foros y atracciones especializados que abarcan los nichos de terror más importantes del planeta como es el terror norteamericano, el asiático y el mexicano”, dijo la organización.

Aunque originalmente estaba confirmada la presencia de Kittie y Last in Line, ambas agrupaciones han salido de la edición de este año por causas completamente ajenas a la promotora.

El caso de Kittie, señaló la organización, ha sido porque su agenda se ha visto complicada con los compromisos de la salida de su nuevo disco y por la parte de Last In Line, una serie de problemas legales obligan a que sea complicada por el momento su salida el país.

Ante la incertidumbre de estas circunstancias ajenas (tan ajenas que su show sigue activo al momento en sus redes sociales) y buscando mantener la seriedad que se ha ido consolidando al paso de los meses para este festival, su comité decidió tomar la decisión de incorporar a la banda de heavy metal estadounidense Riot V y a la banda de thrash de la Bahía de San Francisco Forbbiden como reemplazos de lujo.

La organización indicó que es importante señalar que las diversas temáticas dentro del festival de terror buscan estimular los sentidos de la audiencia que podrá vivir como nunca ha sucedido en México diversas experiencias que marcarán su vida, teniendo los asistentes para sí mismos todo un parque de diversiones y música en vivo, esto gracias al apoyo de la principal empresa que organiza festivales de terror y House of Horror en los principales parques de atracciones del mundo, creando una excelsa mezcla que le da al festival el nombre perfecto.

By Marco Antonio de Jesús Escobedo Palma

Dir. de SEO de Heavy Mextal/ Periodista con más de 10 años de experiencia, experto en metal y especialista SEO ./ Contacto: [email protected]/ Facebook:https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *