De la alianza entre dos poderosas marcas de maquillaje han dado como resultado un producto basado en la estética obscura del Black Metal.
e.l.f. Cosmetics y Liquid Death han dado a conocer su nuevo producto llamado Corpse Paint, un conjunto de maquillaje inspirado en la pintura facial usada en el black metal desde finales de los ochentas hasta la fecha, Es una exclusiva colección de cinco piezas, inspirada en la estética de este subgénero del metal.
“Cuando nos embarcamos en el viaje de crear una empresa única, es esencial asociarnos con marcas que compartan nuestra visión y espíritu pionero”, declaró Kory Marchisotto, director de marketing de e.l.f. Beauty. “Tanto e.l.f. como Liquid Death encarnan el deseo de autoexpresión y la búsqueda de la creatividad innovadora. Ha sido un placer colaborar en la creación de Corpse Paint, con un toque humorístico intencionado”.
“Nadie entiende mejor el arte del maquillaje que la comunidad del black metal”, señaló Andy Pearson, vicepresidente creativo de Liquid Death. “Basta con considerar la frecuencia con la que se aplica y retira en cada espectáculo. e.l.f. fue el socio ideal para dar vida a esta colaboración, ya que nos permitió llevar este estilo versátil y cotidiano a un público más amplio con productos de alta calidad y libres de crueldad animal”.
La colección tendrá un costo de $34 dlls y consta de:
- Dead Set: Set de maquillaje en tonos mate
- Kiss of Death: labial satinado de uso prolongado
- Eye Die: Sombra de ojos en crema
- Dead Line: lápiz delineador de ojos a prueba de H2O
- Brush with Dead: Aplicador
- Closed Casket: Caja conmemorativa en forma de baúl
Este ser de edición limitada estará disponible a partir del 26 de marzo en la página el elf cosmetics con disponibilidad limitada.