sáb. Feb 24th, 2024


Si eres fan del post-rock, el metal, el ambient y la música instrumental, seguramente conoces a MONO, una de las bandas más influyentes y respetadas del género. Originarios de Japón, estos cuatro virtuosos han creado una obra maestra tras otra, combinando guitarras, cuerdas, piano y batería para crear atmósferas envolventes, emotivas y poderosas.


MONO no son solo una banda, son una experiencia. Sus conciertos son una invitación a un viaje sonoro que nos lleva al alma, a través de melodías que nos hacen sentir, vibrar y soñar. Sus canciones son capaces de transmitir una amplia gama de emociones, desde la melancolía hasta la euforia, desde la calma hasta la tormenta.


Después de siete años de ausencia, MONO regresa a México para presentarnos su más reciente álbum, «Pilgrimage of the Soul», lanzado en septiembre de 2021.

Este disco es una obra de arte que refleja la madurez y la evolución de la banda, así como su capacidad de adaptarse a los tiempos difíciles que vivimos. Grabado en medio de la pandemia, «Pilgrimage of the Soul» es un testimonio de esperanza, resistencia y belleza.


MONO nos ofrecerá dos conciertos imperdibles en nuestro país, en los que podremos disfrutar de su nuevo material, así como de sus clásicos que han marcado la historia del post-rock. La cita es el 3 de abril de 2024 en el Foro Independencia de Guadalajara, y el 4 de abril de 2024 en el Foro Indie Rocks de la Ciudad de México.


No te pierdas la oportunidad de ver en vivo a MONO, una de las bandas más importantes y trascendentes del post-rock mundial.

By Marco Antonio de Jesús Escobedo Palma

Dir. de SEO de Heavy Mextal/ Periodista con más de 10 años de experiencia, experto en metal y especialista SEO ./ Contacto: [email protected]/ Facebook:https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *