mar. May 21st, 2024

Después de su última experiencia con una producción similar, la cual fue “The Classical Conspiracy”; tuvieron que pasar 15 años para ver a los oriundos de Países Bajos volver a tocar con una orquesta completa y coros en vivo para complementar sus poderosos riffs.

En el evento que lleva por nombre “The Symphonic Synergy” la agrupación llevará este espectáculo en su Tierra Natal, en el AFAS Live de Amsterdam el 20 de septiembre y el 7 de diciembre en el Auditorio Nacional de la Cuidad de México, ambos conciertos están agendados para el 2024.

Coen Janssen y Simone Simons no pudieron evitar demostrar su emoción. “Finalmente está sucediendo de nuevo!… Estos shows de ‘The Symphony Synergy’ en lugares tan icónicos son un sueño hecho realidad. Haremos que ambos conciertos sean una experiencia inolvidable”. Mencionó Janssen. A lo cuál complementa la cantante: “¡Tocar con una orquesta y un coro es un sueño absoluto! No puedo esperar a que ‘The Symphonic Synergy’ cobre vida y comparta esta experiencia única con los Epicans”.

La preventa para los fans registrados en la página de la banda será el 8 de noviembre por medio de la página de la banda www.epica.nl y para el público en general será para el 10 de noviembre en el siguiente link: https://www.eticket.mx/masinformacion.aspx?idevento=31583&fbclid=IwAR0f8ugkJ8XSt1AcRK2QTWzZaHkjFrkEqEIsEAgVNkmlpBYOs2KCQQAtWWs_aem_AeZZh_H_0p_vGB88Fdj92njxau4NH2wr7ci1Pgyn-ELzyZXCrKyVkRALntSGuoWPWaw

Los costos serán los siguientes:
Preferente: 2,635 MXN
Luneta: 2,106 MXN
Balcón: 1,755 MXN
Piso 1: 1,230 MXN
Piso 2: 820 MXN

By Marco Antonio de Jesús Escobedo Palma

Dir. de SEO de Heavy Mextal/ Periodista con más de 10 años de experiencia, experto en metal y especialista SEO ./ Contacto: [email protected]/ Facebook:https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *