vie. Abr 12th, 2024

La icónica banda de nü-metal, Korn, planea regresar a América Latina antes de que termine el año 2023, luego de la sorpresiva cancelación de último momento en el Machaca Fest el pasado 24 de junio.

José Norberto Flesch, reconocido periodista brasileño autodenominado “El tipo que anuncia los shows”, reveló a través de su canal de YouTube y redes sociales que la banda estadounidense visitará la parte sur del continente americano “a finales de septiembre o principios de octubre”.

Aunque esta información no es oficial, la exclusiva de Flesch ha generado gran expectación, ya que coincide con las fechas del Knotfest en Brasil, programado para el 21 y 22 de octubre. Además, aviva los rumores de la posible participación de la banda liderada por Jonathan Davies en festivales como el Hell and Heaven, que se llevará a cabo en el Foro Pegaso los días 3, 4 y 5 de noviembre de este año. Hasta la fecha de publicación de este artículo, el cartel final del festival aún no ha sido revelado.

Korn tiene asuntos pendientes con México

Los rumores de los shows de la banda en tierra azteca se ven acentuados por el compromiso pendiente que tienen con el público mexicano tras su ausencia en el festival regio Machaca Fest, donde eran uno de los actos principales.

La banda, a través de sus redes sociales, anunció unas horas antes de su participación que, debido a problemas con la aeronave y después de agotar todas las posibilidades, no les fue posible llegar a tiempo para brindar su espectáculo.

Este hecho causó gran molestia entre los asistentes, quienes acudieron al festival con la única intención de ver a la banda de nü-metal. Incluso hubo personas de otros países que asistieron exclusivamente para escuchar clásicos de la agrupación como “Freak on a Leash” o “Falling Away From Me”.

By Yussel Barrera

Jefe de información de Heavy Mextal/ Músico semiretirado de la escena under de Iztapalapa; dejé la guitarra para tomar la pluma y trazar historias en lugar de un solo./ Contacto: [email protected]/ Facebook: https://www.facebook.com/tizzn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *