mar. May 21st, 2024

Una de las bandas pilar de Nü Metal, Korn, estará celebrando tres décadas desde que debutaron con su álbum homónimo un 11 de octubre de 1994.

Por medio de las redes sociales de la banda, se creó expectativa con un teaser del arte del primer disco y el número treinta detrás el día de ayer. En la mañana de este martes 5 de marzo, se subió nuevamente un video recordando todas las etapas de la banda, repasando los videos y canciones que han marcado la carrera de los de Bakersfield.

“Reflexionar sobre los 30 años de Korn me llena de inmensa gratitud por nuestro viaje, el crecimiento que hemos experimentado y el increíble vínculo que compartimos con nuestros fans… Es una lección de humildad ver cómo nuestra música ha tocado tantas vidas en todo el mundo. Desde los inicios de nuestro pequeño club hasta encabezar los estadios, ha sido un viaje inolvidable, y se lo debemos todo a nuestra increíble, eterna y leal comunidad que lo ha hecho posible”. Mencionó en un comunicado el líder de la banda Jonathan Davis.

La cereza del pastel serán los invitados para esta celebración. Evancescence, Gojira, Daron Malakian and Scars on Broadway, Spiritbox y Vended serán los acompañantes de Korn en esta fiesta llena de distorsión.

La cita será este 5 de octubre en el estadio BMO en Los Ángeles. Los boletos estarán disponibles a partir de este viernes 9 de marzo.

By Marco Antonio de Jesús Escobedo Palma

Dir. de SEO de Heavy Mextal/ Periodista con más de 10 años de experiencia, experto en metal y especialista SEO ./ Contacto: [email protected]/ Facebook:https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *