mar. May 21st, 2024

La “Banda más caliente del mundo” Kiss, acaba de anunciar la venta de su catálogo musical, marca y propiedad intelectual.

La venta fue hecha a la empresa Pophouse Entertainment Group, que es de origen sueco y tiene como uno de sus fundadores al miembro de ABBA Björn Albeus en un acuerdo de más de 300 millones de dólares.

“Las compañías discográficas, hacen un trabajo maravilloso, sin embargo, por su volumen no pueden enfocarse en todo su catálogo. Trabajamos junto a Universal y Kiss… Pero sí, compramos todos los derechos” afirmó Per Sundin, director general de Pophouse.

Adicional, Sundin informó que se tienen planes de una película biográfica, un documental y experiencias enfocadas en la banda de Nueva York teniendo como objetivo principal traer la música de la banda a nuevas generaciones.

“No me gusta la palabra adquisición, se trata de una colaboración. Sería negligente abandonar lo que creamos. La gente podría pensar ‘Ahora Pophouse está encargándose de las cosas y nosotros estamos en Beverly Hills con los brazos cruzados’; eso no es verdad. Estamos en la trinchera con ellos, hablamos todo el tiempo” comentó Gene Simmons sobre la venta.

Si bien se aseguró que Kiss no volverá a tocar en vivo tras retirarse de los escenarios el año pasada, se prepara un show con avatares en la segunda mitad del 2027.

By Marco Antonio de Jesús Escobedo Palma

Dir. de SEO de Heavy Mextal/ Periodista con más de 10 años de experiencia, experto en metal y especialista SEO ./ Contacto: [email protected]/ Facebook:https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *