vie. Abr 12th, 2024

Kiko Lureiro habló más a fondo sobre su salida de Megadeth con la finalidad de pasar más tiempo con su familia y dejar de ser un rockstar.

El músico brasileño, que reside actualmente en Finlandia, comentó a la revista Guitarra World que su decisión data de un día de acción de gracias cuando rentó una casa con su familia en Brasil, ya que la banda comandada por Dave Mustaine descansa esas fechas.

“Cuando eres joven, no estás casado y no tienes hijos, tu mentalidad es ‘entre más conciertos mejor’, pero mi hija ahora tiene 12 años y quiero pasar tiempo con ella… Entonces la sensación de ¿Debería salir a jugar al rockstar mientras mis hijos están en mi casa? seguía apareciendo”, reveló Lureiro.

Tras pensarlo encaró al “Colorado”:
“Le dije: ‘Esto es demasiado, no siento que esté en el lugar correcto o en buen estado de ánimo para dar el 100 por ciento. Fue complicado para mí decirlo porque quería tocar, pero sabía que necesitaba estar en casa”. Tras lo que el brasileño les pidió en primera instancia ausentarse hasta septiembre además de ofrecerse a encontrar un reemplazo, el cual fue el músico de Wintersun, Teemu Mäntysaari.

Más adelante, tras ir al médico con sus hijos hubo un cambio de planes y la ausencia se extendió permanentemente.

By Yussel Barrera

Jefe de información de Heavy Mextal/ Músico semiretirado de la escena under de Iztapalapa; dejé la guitarra para tomar la pluma y trazar historias en lugar de un solo./ Contacto: [email protected]/ Facebook: https://www.facebook.com/tizzn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *