vie. Jun 21st, 2024

Según informes, un reportero de la revista Rolling Stone visitó recientemente la casa de Kid Rock en Tennessee donde usó insultos raciales además de agitar una arma.

David Peisner fue el encargado de dicha nota, donde se tenía en mente hablar de la carrera musical de Kid a lo largo de los años y su postura política que es abiertamente republicana, sin embargo, las cosas se salieron de control.

David comenta que una de las primeras cosas que llamaron su atención fue que Rock tiene un mayordomo blanco apodado “Tío Tom”, un nombre despectivo en referencia a la novela antiesclavitud de Harriet Beecher Stowe de 1852, La cabaña del tío Tom. Kid Rock solo alegó que era el verdadero nombre de su trabajador.

Después el músico de nu metal cuyo nombre real es Robert James Ritche usó el insulto nigga, que es una palabra despectiva y muy mal vista en Estados Unidos más de una vez y refiriéndose al rapero y productor Trick Trick con esa palabra además de mencionar que el partido republicano fue quien liberó a los esclavos.

También se menciona en el artículo que Rock, intentó comunicarse con el político estadounidense Donald Trump, quien dijo es uno de “mejores amigos”, sin tener éxito.

Al entrar al estudio de grabación de su casa el músico sacó una pistola negra de detrás de su silla y la agitó diciendo “¡Tengo una puta arma aquí mismo por si la necesito!”

Al finalizar la entrevista la ex pareja de Pamela Anderson le pidió a Peisner escribir el peor artículo posible, ya que según Rock, “eso le ayuda”.

By Marco Antonio de Jesús Escobedo Palma

Dir. de SEO de Heavy Mextal/ Periodista con más de 10 años de experiencia, experto en metal y especialista SEO ./ Contacto: [email protected]/ Facebook:https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *